Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Moya: “Richi se gira con el brazo pegado y pita penalti…”

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Huelva Información/Alberto Domínguez)

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró disgustado por el penalti encajado en el 94’ que privó a su equipo de la victoria, pues su equipo casi festeaba tres puntos vitales de cara al Play-Off. «Sabíamos que iba a ser un partido intenso por la necesidad de los dos equipos, tuvimos la ocasión de cerrarlo y al final en unas manos, cuanto menos sospechosas…, pero esto es el fútbol». «Yo no he visto nada, a lo mejor mi perspectiva no era suficientemente buena, pero Richi se gira con el brazo pegado y pita penalti con el partido cerrado, no tengo nada más que decir», se lamentó sobre la jugada polémica del partido que privó a su equipo de la victoria.
A este respecto, el preparador del Melilla era consciente de la gran oportunidad desperdiciada. «Si salíamos victoriosos de aquí, tendríamos muchas posibilidades de entrar en el Play-Off, pero todavía no se acaba esto. Los resultados están siendo muy ajustados y todos los equipos se juegan muchísimo. Vamos a seguir trabajando, ilusionando a nuestra afición y hasta el último suspiro vamos a intentar estar entre los cuatro primeros clasificados».

El rival
Por último, indicó que el decano del fútbol español «tiene muy buenos jugadores y nos iba a crear problemas, aunque nuestro gran problema es que nos faltaba un jugador en la defensa que jugaba habitualmente y hasta que no se ha adaptado el equipo hemos sufrido».
«En la segunda parte hemos tenido la iniciativa y el balón, hemos hecho un gol y a partir de ahí al Recre le ha venido la ansiedad y hemos tenido el 0-2 con la jugada de Jairo Izquierdo que dejó sólo a Nacho Aznar», concluyó Juan Moya.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€