Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se coloca en el sexto puesto, a falta de una jornada

Massine Fall disfrutó el viernes de bastantes más minutos
(Autor: Guerrero)

Edu Gatell fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto el pasado viernes frente al Magia Huesca. El catalán anotó 15 puntos, sin un solo fallo en los lanzamientos que intentó (8 de 8), capturó 8 rebotes, repartió 3 asistencias, realizó 3 recuperaciones y colocó 3 tapones para un total de 30 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto disputaba su último partido de la Liga Regular en su Pabellón Javier Imbroda, dejando buenas sensaciones de cara a los play off de ascenso. No en vano, los melillenses completaron un partido muy serio ante un Magia Huesca inmerso en la lucha por la permanencia. Sin la presencia del canario Oliver Arteaga así como tampoco con los hermanos Almazán -todos ellos recuperándose de diferentes lesiones-, el decano tiró de rotaciones con una buena aportación de Edu Gatell, que aprovechó a la perfección los apenas 16 minutos que jugó.
En cuanto al resto de los resultados que se produjeron en esta penúltima jornada, cabe destacar, como no puede ser de otra manera, el triunfo del RETAbet.es GBC ante el Leyma Coruña, con lo que los donostiarras se han proclamado campeones de la LEB Oro 2016-2017 y disponen de la oportunidad de retornar la próxima campaña a la ACB. También hay que resaltar la victoria del Palma Air Europa, que, tras imponerse en la cancha del C.B. Prat, certificó de forma matemática su clasificación para la postemporada y para la lucha de posiciones mirando a los cuartos de final.
En la zona de abajo todo sigue igual, jugándose en la última jornada el Magia Huesca y el Calzados Robusta la segunda plaza de descenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€