Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

24 de abril de 1997

Hace 20 años

El pacto temporal de gobierno, propuesto por la oposición y aceptado por el PP como una forma de supera la situación de crispación y bloqueo de la gestión de la Ciudad desde que se frustrara la moción de censura contra Ignacio Velázquez, quedaba en el aire. El motivo, que la oposición exigía que el Gobierno no cambiase la composición de los órganos de administración de las sociedades dependientes de la Ciudad Autónoma.

Comenzaba el juicio por la muerte del sargento Bayona, ocurrida en 1994 durante un ejercicio de tiro en Rostrogordo, tras recibir un impacto en la cabeza de una bala disparada por J.L. Castellano, capitán de la Compañía a la que pertenecía el sargento. Cruz Roja Melilla, condecorada por la atención a los inmigrantes. El pacto temporal de gobierno, propuesto por la oposición y aceptado por el PP como una forma de supera la situación de crispación y bloqueo de la gestión de la Ciudad desde que se frustrara la moción de censura contra Ignacio Velázquez, quedaba en el aire. El motivo, que la oposición exigía que el Gobierno no cambiase la composición de los órganos de administración de las sociedades dependientes de la Ciudad Autónoma.

Comenzaba el juicio por la muerte del sargento Bayona, ocurrida en 1994 durante un ejercicio de tiro en Rostrogordo, tras recibir un impacto en la cabeza de una bala disparada por J.L. Castellano, capitán de la Compañía a la que pertenecía el sargento. Cruz Roja Melilla, condecorada por la atención a los inmigrantes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€