Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP subraya el llamamiento de Arenas: “Ahora toca defender la unidad de España”

Javier Arenas con Imbroda y Vivas

El Partido Popular de Melilla se ha hecho eco de las declaraciones del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, después de que haya subrayado que ahora "toca defender la unidad de España, ser reformistas, centristas, inconformistas pero eso no tiene nada que ver con ser revolucionario. Las revoluciones traen desgracias. Tenéis que ganarle al populismo. No conozco populismo que no esté bajo la simiente del odio".
Durante su intervención en el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla, Javier Arenas ha destacado que según las previsiones, este año 2017 encontrarán trabajo 600.000 españoles, algo que será posible por la gestión que está llevando a cabo Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España.

Miguel Á. Blanco, presidente de honor de NNGG
Javier Arenas ha querido rendir un homenaje al concejal popular asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, nombrado este fin de semana presidente de honor de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Así ha recordado que, tras su muerte, "la juventud española con las manos abiertas y de blanco le dijo a ETA que no". "Ahí estuvieron nuestros héroes. Nuestros héroes son muchos de los que hoy son grandes dirigentes del PP, Maroto entre otros. El sostén del PP en el País Vasco fueron las NNGG", ha recordado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€