Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla se marcha del Nacional Alevín de Fútbol 8 con un empate

Integrantes de la Selección Alevín Melillense
(Autor: RFMF)

La selección de la ciudad autónoma se despidió de la cita con un bagaje de un empate, el consabido ante los riojanos, y dos derrotas, 2-1 contra el Principado de Asturias y 1-4 frente a Navarra. La Selección Melillense Alevín de Fútbol-8 puso ayer el punto y final a su participación en el Campeonato de España, que se está celebrando en la localidad tarraconense de Riudoms, y lo hizo con un valioso empate (1-1) frente a La Rioja.
El combinado de Melilla salió como en los partidos anteriores, iniciando la presión a partir del centro del campo, que dificultaba la llegada de su rival, mientras que Adam Boayar era el protagonista en ataque.
A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Omar inauguró el electrónico a favor de los de Abdelmonaim Mohamed, con un potente disparo. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.
Durante el segundo periodo los riojanos se volcaron más, pero la ocasión más clara fue para Melilla, con un lanzamiento directo de falta de Adam Boayar, que se estrelló en el larguero cuando todo el mundo cantaba el gol. En la recta final del partido, con tan solo cuatro minutos por jugarse, Cayetano cabeceó en el segundo palo un saque de esquina que supuso el empate (1-1), por lo que riojanos y melillenses se repartieron los puntos.
De este modo, la selección de la ciudad autónoma se despidió de la cita nacional con un bagaje de un empate, el conseguido ante La Rioja, y dos derrotas, 2-1 contra el Principado de Asturias y 1-4 frente a Navarra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€