Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los artistas locales realizaron una especie de mural con sus obras unidas en Las Peñuelas

Los dibujantes melillenses realizan un sketch-puzzle con motivo de la celebración de la jornada dedicada a los museos

Durante la jornada de ayer los Urban Sketchers aportaron su colaboración en la celebración del Día internacional de los Museos y lo hicieron con una actividad diferente a las que llevan a cabo habitualmente en sus encuentros.
De hecho en esta ocasión optaron por la realización de un sketch-puzzle. Se trata de una actividad con una mecánica específica. En esta ocasión, por tanto, la dirección de los museos confeccionó una imagen alusiva a Melilla y los centros museísticos y la dividió en partes, para a continuación proporcionarle a cada uno de los Urban Sketchers un trozo de esa imagen para que la interpretaran mediante el dibujo
Pues bien ninguno de los miembros de USK que participaron ayer en la original actividad conocían el contenido de la imagen que se les iba a entregar con lo que el reto fue aún mayor.

El resultado de este divertido juego ha quedado expuesto en la entrada de los Museos de las Peñuelas como forma de recordar la colaboración de los Urban Sketchers melillenses con este día tan importante para la cultura en general de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€