Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Gómez aclara a De Castro que nunca se ha dejado chantajear

Francisco Gómez, secretario general de la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM)

Francisco Gómez, secretario general de la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM), aclaró ayer al portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea, Eduardo de Castro, que nunca se ha dejado chantajear o influenciar por intereses propios. De esta manera, salió al paso de las dudas del diputado de Cs sobre el cambio de voto de USTM sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), después de que Gómez la rechazara en la Mesa de Negociación, y dos días después emitiera un escrito para votar a favor.
Gómez, en una nota de prensa, aclaró que aunque todos los sindicatos hubieran votado en contra, la RTP habría salido adelante solo con los votos del Gobierno, que está en mayoría, porque “la Administración no se puede paralizar”. Por ello, rebatió a De Castro diciéndole que “si no está de acuerdo, acuda a los tribunales y quizás gane”.
De todos modos, le aconsejó que haga “política de altura” y “no esté tan pendiente a ver si ve un fallo en alguien y así justificarse hasta las próximas elecciones y le toca el cuponazo de chupar Gobierno”.
“En la península, Cs es el que está de forma responsable e inteligente haciendo una política adecuada por el bien del país y sin embargo, ustedes en Melilla están cabalgando por los cerros de Úbeda”, reprochó Gómez a De Castro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€