Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La victoria de Sánchez solo arreglará los problemas de Podemos y los separatistas”

Pedro Sánchez, en su última visita a Melilla, junto a Gloria Rojas, el pasado mes de marzo
(Autor: Guerrero)

El PP de Melilla consideró ayer que la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE “no es ninguna buena noticia para los españoles” y que sólo servirá para solucionar los problemas a Podemos, los separatistas catalanes “y si es necesario, a Bildu”. La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, argumentó en rueda de prensa su teoría al señalar que los españoles no pueden fiarse de una persona que “dice una cosa en Madrid, otra en Barcelona y la contraria en Andalucía”.
Una diferencia de criterios que, a su juicio, ha provocado una bajada de escaños al PSOE, logrando 90 escaños en las elecciones de diciembre de 2015 y 85 en las de junio de 2016.
Por ello, Gras rechazó que la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, “lance campanas al vuelo diciendo que Sánchez es la salvación para los problemas de España y del PSOE”, aunque admitió que está en su derecho de hacer “este tipo de aspavientos y declaraciones”.

Hospital
Por otra parte, Gras se refirió a la situación del Hospital Comarcal tras la suspensión de intervenciones quirúrgicas programadas. A preguntas de los periodistas, Gras dijo no tener datos para responder y que eso lo harán hoy los responsables del Ingesa, aunque dijo que “al parecer, no es cierto que se hayan anulado todas las intervenciones y que fuera por falta de camas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€