Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los populares ven el compromiso del Gobierno en el nuevo plan de empleo

Vendrán a Melilla cerca de 12 millones de euros

El PP de Melilla destacó ayer el hecho de que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas haya permitido una excepcionalidad, a petición del Gobierno de Melilla, para destinar casi 12 millones de euros a nuestra ciudad para organizar un nuevo plan de empleo, a pesar de que aún no han sido aprobados los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Esto, según los populares, evidencia un compromiso “claro y evidente” del Gobierno de Rajoy hacia Melilla, demostrado con hechos y no con palabras.
En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, confirmó que el Ministerio de Hacienda destinará a la ciudad la misma cuantía económica que el año pasado para poner en marcha una nueva convocatoria de los planes de empleo.
Según dijo, ahora será el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) el organismo que, junto a la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, trabajarán para que este programa laboral, en el que participan más de un millar de desempleados, pueda ser una realidad cuanto antes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€