Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

U.D. Melilla y Extremadura podrían estar interesados en Chechu Flores

Chechu Flores, en uno de los encuentros de Liga con el Hércules de Alicante
(Autor: Sentimientoherculano)

La U.D. Melilla de Manolo Herrero ha comenzado ya a trabajar en el próximo proyecto deportivo, que tiene como claro objetivo disputar el Play-Off, y una vez ha sido presentado el nuevo entrenador comienzan a sonar nombres de posibles fichajes. En este sentido, según informó el Diario AS, en su edición de este martes, el Melilla podría estar interesado en Francisco Javier Flores, 'Chechu Flores', jugador que cumple contrato con el Hércules de Alicante el próximo día 30 de junio, aunque el Extremadura U.D. también se ha fijado en el jugador jiennense.

Los problemas del Hércules de Alicante con Hacienda podría provocar la marcha de vario de sus jugadores importantes, como el caso de Chechu Flores, aunque el futbolista cumple contrato el 30 de junio, de lo que podría aprovecharse el Melilla y el Extremadura.

Según asegura el rotativo nacional, el Melilla que dirige el exherculano Manolo Herrero "está obsesionado con Chechu y quiere hacer un proyecto ambicioso", aunque el Extremadura también "se ha fijado en él". No obstante, el jugador afirmó que para seguir en el Hércules, "espero que haya un proyecto ambicioso", aunque la incertidumbre en el club alicantino puede mandar al traste la continuidad de piezas muy importantes.

Chechu Flores, de 35 años de edad, es un futbolista específico de banda y antes de recalar en el Hércules militó las últimas tres campañas en el C.D. Tenerife. De la temporada 2003 a la 2011 jugó en el Girona F.C. y con ambos clubes consiguió el ascenso a la Segunda División. Toda su trayectoria deportiva, desde sus inicios en el Banyoles, ha estado vinculada al fútbol catalán, a excepción de su última etapa en el Tenerife, donde llegó a convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición isleña. Tras el Girona, Chechu probó suerte en el Nàstic, con el que jugó apenas unos meses, antes de regresar de nuevo a Montilivi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€