Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES MASCULINO

Los nervios pasan factura al Melilla Baloncesto

Los campeones autonómicos no lo tuvieron nada fácil ante rivales muy complicados como el Calahorra, el Bilbao Unamuno y el C.N. Helios
(Autor: CMB)

Los de Jorge Díaz se despidieron ayer del Campeonato de España Cadete de Clubes sumando una nueva derrota, aunque con las sensaciones de haber competido en los tres partidos que disputó. En este tercero y último, los melillenses cayeron ante el C.N. Helios aragonés por 71-50. El equipo cadete masculino del Melilla Baloncesto se despidió ayer del Campeonato de España de Clubes sumando una nueva derrota, aunque con las sensaciones de haber competido en los tres partidos que disputó. En este tercero y último, los melillenses cayeron ante el C.N. Helios aragonés por 71-50, en un encuentro en el que los de Jorge Díaz pagaron un mal inicio de partido.
Los azulones salieron muy atenazados a la cancha, conscientes, quizás, de que se jugaban la opción de poder luchar por la victoria. Esos nervios provocaron que los de la ciudad autónoma no anotasen en juego en todo el primer cuarto. A esto se añadió que los aragoneses mostraban su mejor cara desde la línea de tres puntos, logrando cinco triples prácticamente de manera consecutiva, para marcar las primeras diferencias al final de los primeros diez minutos (16-4).
La tónica del primer cuarto continuó en el segundo. Un Melilla Baloncesto con dificultades para anotar, fallando incluso algunas acciones claras bajo la canasta. Por su parte, el C.N. Helios veía el aro como una piscina y con un casi 60% de acierto desde el arco se marchaba a los vestuarios con una renta más que cómoda, 38-14.
Pero sí algo han demostrado los de Jorge Díaz durante todo el campeonato es que lo dan todo en la pista. Así, llegaron a ganar los parciales de los dos últimos periodos, una circuntancia que les resultó insuficiente para recuperar la diferencia acumulada en el primer tiempo, perdiendo finalmente por 71-50. Hugo Mayo y Sufian Abderrahman fueron los máximos anotadores de los melillenses, con 18 y 12 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€