Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES FEMENINO

La Salle Melilla cierra su participación con derrota frente a Oviedo (61-38)

La Salle Melilla

Las chicas de Paulino Puerto dejaron escapar el encuentro prácticamente en el primer cuarto con un parcial encajado de 16-1. Después, ya les tocó a las melillenses a ir contra remolque, logrando imponerse en el segundo asalto (11-12), gracias a una gran intensidad defensiva. La Salle Melilla finalizó su andadura en el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino con una nueva derrota, esta vez frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo por el resultado de 61-38.
Las chicas de Paulino Puerto dejaron escapar el encuentro prácticamente en el primer cuarto con un parcial encajado de 16-1. Después, ya les tocó a las melillenses a ir contra remolque, logrando imponerse en el segundo asalto (11-12), gracias a una gran intensidad defensiva. De este modo, al intermedio se llegó con 27-13 favorable a las asturianas.
Tras el paso por los vestuarios, las lasalianas arrancaron el tercer periodo como concluyeron el segundo, con buen juego y recortando las distancias en el electrónico hasta colocarse a ocho puntos de diferencia (40-32), con aún diez minutos por disputarse.
En el último acto, las ovetenses se aprovecharon del cansancio de las melillenses, que habían hecho un enorme esfuerzo para reducir la desventaja. Fruto de la fatiga, las chicas de La Salle perdieron una gran cantidad de balones y se mostraron poco acertadas de cara al aro contrario.
De esta forma, al término de los cuarenta minutos el duelo finalizaba con el triunfo del Unión Financiera Baloncesto Oviedo por un claro marcador de 61-38. Carla Torrubia fue ayer la más destacada de La Salle, con 14 puntos y 13 rebotes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€