Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Melillense Femenina se estrena hoy frente a Andalucía

Las lasalianas, pese a ofrecer una buena imagen, perdieron sus tres partidos

De cara a este Nacional, el seleccionador de Melilla, Ignacio Escobar, ha elegido a las siguientes doce jugadoras: Sandra, Lara, Lucía Villegas y Dina, de la Peña Santillana; Amal, Mariem, Alejandra y Lucía, del C.D. Espiguera Féminas; Alba y Elsa, de la Peña Real Madrid; Natalia, del Torreblanca C.F.; y Elena, del River Melilla. El mes de mayo llega a su final, aunque antes de que concluya hay programada una cita importante para el fútbol femenino melillense como es el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil, cuya sede van a albergar las localidades tarraconenses de Torredembarra y El Vendrell.
La expedición partía ayer desde nuestra ciudad primero con dirección a la capital de España, para a continuación tomar un segundo vuelo hasta Barcelona, desde donde prosiguió en autobús para recorrer los escasamente cien kilómetros que separan a la Ciudad Condal de Salou, instalando el cuartel general en el Hotel Salou Park II.
En lo referido a la competición, la Selección Infantil Femenina de Fútbol Sala de Melilla no tuvo suerte en el sorteo, ya que en su Grupo, el B, tendrá como rivales a dos potencias como Andalucía, y la actual campeona de España, Región de Murcia.
Nuestras representantes se estrenarán hoy en este Nacional, midiéndose, a partir de las 10’00 horas, al combinado andaluz, y dependiendo del resultado que cosechen jugarán por la tarde o ya al día siguiente contra el conjunto murciano. En este sentido, cabe reseñar que si las melillenses saldan con victoria su primer compromiso ante Andalucía se enfrentarían mañana jueves, desde las 12’00 horas, a la Región de Murcia, mientras que si pierden les tocaría verse las caras con las pimentoneras esta misma tarde, a las 18’00 horas.
De cara a este Campeonato de España Infantil Femenino, el seleccionador de Melilla, Ignacio Escobar, ha elegido a las siguientes doce jugadoras: Sandra, Lara, Lucía Villegas y Dina, de la Peña Santillana; Amal, Mariem, Alejandra y Lucía, del C.D. Espiguera Féminas; Alba y Elsa, de la Peña Real Madrid; Natalia, del Torreblanca C.F.; y Elena, del River Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€