Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El próximo 2 de junio se cerrará el periodo para inscribirse en el Campus de Verano

Cartel anunciador de esta iniciativa de la FMB

El presidente y el director deportivo de la FMB, Javier Almansa y Francisco del Pino, respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer el pasado 27 de abril, acompañados por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, los detalles de esta importante cita deportiva, que se desarrollará entre el 23 y el 28 de junio. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) organizará del 23 al 28 de junio, en el Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, una nueva edición del Campus de Verano, una iniciativa cuyo periodo para apuntarse se abrió el pasado 2 de mayo, manteniéndose así hasta el próximo 2 junio, quedando aún plazas disponibles. En total, la Territorial ha ofertado un centenar: 70 de régimen interno y otras 30 para los externos.
En este sentido, cabe reseñar que esta actividad estival cuenta con dos modalidades de inscripción, dependiendo de la edad de los alumnos. Así, la primera, en régimen de externo, está dirigida a chicos y chicas de 8 años (Babybasket), quienes entrarán en el campus a las 9’30 horas y saldrán a las 20’30 horas, teniendo un coste de 150 euros. La segunda, por su parte, está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, es decir, desde la categoría Pequebasket a la Infantil, quienes pernoctarán en las instalaciones del campus, con un precio establecido de 250 euros.
Además de actividades vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones), los participantes practicarán otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, desarrollándose también talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre.
Para formalizar la matrícula los interesados deberán entregar, en las oficinas de la sede de la entidad que preside Javier Almansa (abierta al público de lunes a viernes, en horario de 18’00 a 20’00 horas), un justificante de pago, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y una fotocopia del DNI.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€