Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La elección de Pedro Sánchez es mala para el PSOE y para España”

Pedro Sánchez

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, cree que el hecho de que Pedro Sánchez haya sido elegido como nuevo secretario general del PSOE “es malo para el PSOE y si es malo para el PSOE, es malo para España”.
Imbroda ha dicho que analizando “fríamente” este tema, “egoístamente para el PP es bueno” que Pedro Sánchez sea el nuevo líder socialista, pero “se trata de que sea bueno para España”, algo que a su juicio no lo es.
En este sentido, se ha reafirmado en lo que dijo el pasado lunes, un día después de conocerse los resultados de las primarias del PSOE, cuando apuntó que con el triunfo de Sánchez había perdido la Socialdemocracia y ganado la extrema izquierda, lo cual “es malo” para el país.
La presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, respondió que el hecho de que en el PP “estén nerviosos y preocupados” demuestra que los socialistas han acertado con la elección de Pedro Sánchez como secretario general.
“Ha acertado nada más que la mitad, porque la otra mitad está de acuerdo conmigo, que son los que no han votado a Pedro Sánchez”, ha puntualizado hoy Imbroda, que ha insistido en que “es un disparate” la elección de su nuevo secretario general y “un problema interno” del PSOE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€