Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

La ‘África Extreme Race’ se presenta en sociedad

Imagen del acto de presentación de ayer tarde
(Autor: Guerrero)

Los miembros del comité organizador procedieron en la tarde del pasado jueves, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, a la presentación de este importante evento que se desarrollarán desde el próximo 15 de julio hasta el 26 de noviembre. Los miembros del comité organizador de la ‘África Extreme Race’ procedieron en la tarde del pasado jueves, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, a la presentación de este importante evento consistente en seis pruebas, que se desarrollarán desde el próximo 15 de julio hasta el 26 de noviembre.
Así, esta iniciativa se inaugurará el 15 de julio con una competición de triatlón, que se celebrará en Nador. Posteriormente, el 16 de septiembre, se llevará a cabo, en la Mar Chica una prueba de Natación en Aguas Abiertas. La tercera, que tendrá como escenario la Bocana, consistirá en una competición de Surf Casting.
En cuanto a las tres siguientes, serán combinadas de trail y mountain bike, a celebrar el 24 de septiembre, el 22 de octubre y el 26 de noviembre en la Bocana, en el Monte Gurugú y en la localidad marroquí de Uxan, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€