Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Pepe Andújar, quieren cerrar la temporada con un triunfo ante el campeón

El conjunto melillense jugará con muchas bajas, pero confía en obtener la victoria
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto jerezano del Guadalcacín, en partido correspondiente a la 30ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, última de la competición. Las jerezanas se proclamaron campeonas hace varias jornadas, mientras que las melillenses están situadas en la tercera posición, con 52 puntos, tras vencer el pasado domingo al Estudiantes (1-2).

El Torreblanca Melilla afronta hoy el último partido de la temporada, recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, a las jerezanas del Guadalcacín, campeonas del Grupo III.
Pepe Andújar, entrenador del conjunto melillense, comentó sobre el rival que el Guadalcacín «es un equipo que cuenta con jugadoras bastante rápidas y desequilibrantes, como bien lo demuestra sus números. Te crea bastante ocasiones de gol, por lo que intentaremos hacer una buena defensa, que es lo que nos ha llevado al puesto que ocupamos actualmente».
Por último, Pepe Andújar quiso hacer un llamamiento a la afición. «Me gustaría que mañana el Pabellón Lázaro Fernández esté como en los últimos partidos, para rendir un homenaje a las jugadoras. Confío en que así sea, porque se lo merecen».
El equipo melillense afrontará el último partido en cuadro. «Seguimos sin contar con Diana y Lucía, por el contrario, Paloma se encuentra ya recuperada, Nerea también está bien de las dolencias que padecía». Además, continuó, «las jugadoras están muy ilusionadas con este último partido, con muchas ganas y, sobre todo, las de fuera de Melilla, de marcharse a descansar y disfrutar de las vacaciones con sus familias, después de una temporada complicada, pero muy fructífera, independientemente de lo que suceda hoy».
«Vamos a luchar por la tercera plaza, después de una gran temporada, pero somos conscientes que nos enfrentamos a un ‘equipazo’, pero con la ayuda de la afición confiamos en sacar adelante el partido», manifestó Andújar para concluir.

Bajas

Para este choque, Andújar tendrá las bajas de Carla, Lucía, Diana y Lina. Paloma se encuentra totalmente recuperada y podrá jugar normalmente.

Convocatoria

La convocatoria es la formada por Diana, Patri, Souza, Fabi, Paloma, Lydia, Nerea, Lubna, Lina y Amira.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€