Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El C.F. Rusadir Melilla debutará ante el Club A.D. Mutrayil

Plantilla del C.F. Rusadir Melilla Cadete
(Autor: CF RUSADIR)

El próximo fin de semana se disputará en nuestra ciudad la fase de sector del Campeonato de España de Fútbol Sala de la categoría cadete, en el que Melilla estará representada por el C.F. Rusadir, campeón de la liga local. Los equipos que participarán serán el Club A.D. Mutrayil (Andalucía), Club Bahía de Ceuta (Ceuta), Club Vía de la Plata (Cáceres), Club Bar Gost (Baleares) y C.F. Rusadir Melilla (Melilla)
Los encuentros se disputarán el viernes, día 2, y el sábado, día 3, en una doble jornada, mientras que el domingo habrá una sola jornada.
El viernes por la mañana, a las 10’00 horas, abrirán el fuego el campeón andaluz, el Club A.D. Mutrayil, y el club anfitrión, el C.F. Rusadir Melilla, mientras que a las 12’00 horas se verán las caras el Club Bahía de Ceuta y el Club Vía de la Plata.
Por la tarde, a partir de las 18’00 horas, jugarán el Club Vía de la Plata frente al campeón balear, el Club Bar Gost, cerrando la jornada el C.F. Rusadir Melilla y el Club Bahía de Ceuta.
El sábado por la mañana, a las 10’00 horas, se enfrentarán el Club AD Mutrayil y el Club Bahía de Ceuta, midiéndose dos horas más tardes el Club Bar Gost y el C.F. Rusadir.
Por la tarde, el Club AD Mutrayil se verá las caras, a partir de las 17’30 horas, con el Club Vía de la Plata, mientras que las 19’30 horas será el turno del Club Bahía de Ceuta y el Club Bar Gost.
El domingo por la mañana, a partir de las 09’00 horas, se enfrentarán el Club Bar Gost y el Club A.D. Mutrayil, cerrando la competición, a las 11’00 horas, el Club Vía de la Plata y el C.F. Rusadir Melilla.
Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Lázaro Fernández, con entrada libre. El campeón de la competición se clasificará para la fase final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€