Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El Sporting Constitución regresa de vacío de la fase de sector

Sporting Constitución, campeón de Melilla y representante local en el Campeonato de España
(Autor: SPORTING)

Durante el pasado fin de semana se disputó en Almería, la fase de sector del Campeonato de España Infantil de Clubes Masculino, en el que Melilla estuvo representada, en el Grupo H, a través del Sporting Constitución, campeón de la liga autonómica. El conjunto de nuestra ciudad quedó emparejado con el campeón de Andalucía, el Cajamar C.D. Urci Almería, con el campeón de la Región de Murcia, y con el cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, el Restaurante Casa Rico Polanens Santa Pola.
El equipo dirigido por Nordim Ahmed debutó el pasado viernes ante el representante de la Comunidad Valenciana, perdiendo por el resultado de 33-23, en un encuentro en el que a los melillenses le pesaron en exceso los nervios, pues muchos de ellos debutaban en una fase de sector.
En la jornada del sábado se midieron al conjunto anfitrión, gran favorito para alcanzar la primera plaza y, a la postre, campeón de esta fase de sector, el Cajamar C.D. Urci Almería. En este encuentro, los melillenses plantaron cara a un gran equipo, perdiendo solo por dos goles (30-28).
Para finalizar, en la jornada de ayer, el equipo de nuestra ciudad se enfrentó al campeón de la Región de Murcia, el Balonmano Águilas, cerrando su participación con una nueva derrota (38-30).
Tras las tres jornadas disputadas, el campeón de la fase de sector fue el Cajamar C.D. Urci Almería, con 6 puntos; seguido del Casa Rico Polanen Santa Pola, con 4; ocupando la tercera posición el Balonmano Águilas, con 2 puntos. La clasificación la cerró el Sporting Constitución, con o puntos.
A pesar del puesto ocupado, la expedición melillense regresó satisfecha por el trabajo realizado por los jugadores melillenses, que le sirvió para adquirir experiencia en este tipo de competiciones nacionales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€