Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla finaliza en la tercera posición de la tabla

Plantilla del Torreblanca Melilla de la temporada 2016-17
(Autor: TORREBLANCA MELILLA C.F.)

El Torreblanca Melilla echó, el pasado sábado, el cierre a la temporada 2016-17, derrotando al Guadalcacín, brillante campeón, por 6-4, y logrando, de esta forma, la tercera plaza de la clasificación, en una brillante temporada del conjunto melillense. El Torreblanca Melilla puso fin el pasado sábado a una temporada plagada de éxitos, en el que finalmente acabó logrando la ansiada tercera plaza y, precisamente, ante el campeón.
A la hora de hacer balance, cabe destacar que los éxitos de los equipos llegan, en parte a la calidad de sus jugadoras, pero también al ambiente que se respira en la plantilla en cada partido, en cada entrenamiento y en cada uno de los lances del juego.
El Torreblanca Melilla, de la mano del cuerpo técnico, de las jugadoras y de la Junta Directiva, ha sabido juntar todo eso y ha hecho del conjunto melillense una auténtica piña, en el que todo el mundo hace falta, pero nadie es imprescindible, pues con el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio se pueden lograr los objetivos.
Pocos creían que el Torreblanca sería capaz de alcanzar la tercera plaza que al final han logrado, sobre todo teniendo en cuenta la plaga de lesiones que han asolado al cuadro franjinegro, la más grave la de Carla. Pero el equipo, que en muchos momentos ha estado con el número de licencias mínimas para disputar un encuentro, se supo sobreponer a todo eso a base garra y de un trabajo inmenso durante todas las semanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€