Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Antonio Miranda e Isidoro González asisten en Madrid a la Copa del Mundo

Miranda y González, junto a los presidentes de la Federación Española e Internacional
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, y el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, estuvieron este fin de semana en la capital de España, invitados por la Federación Española de Triatlón. Miranda y González estuvieron participando, tanto ayer domingo, como el pasado sábado, de las diversas actividades que se desarrollaron con motivo de la disputa de una de las pruebas de la Copa del Mundo, que se disputó ayer en Madrid. Los dos consejeros estuvieron manteniendo diversos contactos con los dirigentes nacionales e internacionales de triatlón, de cara a la final de la Copa de Europa de triatlón, que se disputará el próximo mes de octubre en nuestra ciudad.
Miranda y González estuvieron acompañados durante estas reuniones de trabajo, por Marisol Casado, presidenta Federación Internacional de Triatlón, que es una de las tres personas que España con las que España cuenta en el Comité Olímpico Internacional, y por José Hidalgo, presidente de la Federación Española. Los dos consejeros continúan trabajando para que todo este a punto para la final de la Copa de Europa.
Cabe recordar que Madrid acogió ayer una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón, que tuvo una amplia previa durante el sábado, con un multitudinario triatlón popular en diferentes distancias y para todas las categorías, destacando las menores durante la tarde. El lago de la Casa de Campo y todo el entorno fueron un hervidero de triatletas de todas las edades antes de que ayer domingo parte de la élite internacional midiese sus fuerzas con salida en el mismo escenario y con una meta incomparable en el Palacio Real. El retorno de una prueba de Copa del Mundo a la capital de España se produjo después de dar el relevo, allá por el año 2009, a la Series Mundiales que recalaron en la ciudad hasta 2013, confirmando la confianza de la ITU en la Federación Española de Triatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€