Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio Enrique Soler queda tercero en el Concurso Nacional de Educación Vial

El Colegio Enrique Soler ha quedado tercero en el Concurso Nacional ‘Gana puntos con la Educación Vial’, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Linares con la colaboración de entidades como la Federación Española de Municipios y Provincias. Este centro educativo ha hecho de la Educación Vial un contenido añadido a su programación. De hecho, en los últimos 5 años ha cosechado sendos premios en el Concurso Nacional que organiza la DGT.
En este concurso, que se ha celebrado en Linares (Jaén), han participado escolares de toda España. El ganador del concurso solo tuvo un acierto más que el representante melillense, que fue felicitado por todos los que allí se dieron cita. En la final el equipo melillense compitió a un gran nivel e incluso lideró el concurso hasta a falta de cinco preguntas donde un error propició que Málaga y Cádiz se disputaran la final y los melillenses se jugaran el tercer lugar contra Vizcaya. Después de una “ muerte súbita”, los alumnos de nuestra ciudad se alzaron con este meritoria galardón.
El Colegio Enrique Soler quiso reiterar el agradecimiento a la Dirección Provincial del MECD, especialmente a la unidad de Programas y a la DGT de Melilla por su apoyo incondicional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€