Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, presente en la 13ª Fira Modernista de Barcelona

La Consejería de Cultura de Melilla ha participado este fin de semana en la 13ª Fira Modernista de Barcelona, una cita a la que acude desde hace unos años. Según informó ayer la Casa de Melilla en Barcelona, esta feria ha contado, como en años anteriores, con la representación del fondo fotográfico de los enclaves más representativos de Melilla. En esta ocasión, la atención de dicho stand ha estado cubierta por componentes de la Junta de la Casa de Melilla en Barcelona, ataviados con trajes de época modernistas.
La organización del evento calcula en unas 95.000 personas las que visitaron durante estos tres días la mencionada Fira Modernista, destacando entre ellas, la visita al stand melillense de la directora de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, el presidente de la Federación de CC. RR. y Entidades Culturales en Catalunya, Julio Ríos, representantes de diferentes Casas Regionales afincadas en la ciudad condal, algunos representantes de los partidos políticos, socios y muchos simpatizantes, interesándose por Melilla e informándose cómo y en que época visitarla. Se ha ofrecido una importante cantidad de propaganda divulgativa de la Ciudad Autónoma, que fue donada previamente por la Consejería de Cultura.
Los visitantes, que los hay de distintas etnias y nacionalidades en esta época del año, quedan sorprendidos al informarles que Melilla es la segunda ciudad modernista de España, después de Barcelona, siendo una gran desconocida para una mayoría de la gente.
La entidad confía en que a través de este y otros certámenes, Melilla sea un lugar de destino para muchos turistas, “y tenga el reconocimiento que se merece”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€