Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La A.D. Ceuta F.C. podría ser el próximo destino de Sufian

David Cubillas y Sufian no seguirán la próxima temporada en la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La prensa de Ceuta informó ayer lunes que el melillense Sufian es uno de los futbolistas que más interesan para el proyecto deportivo de la A.D. Ceuta F.C. de la próxima deportiva, en su intento de ascender a la Segunda División B. El club de la ciudad hermana, desde el momento que supo que la U.D. Melilla no contaba con el centrocampista de la cantera local, ha movido ficha y podría estar ya negociando su incorporación al equipo. Según informa el diario digital Ceuta Deportiva, el equipo que entrena Juan Ramón Martín presentará muchas caras nuevas la próxima temporada, «en un intento inequívoco de construir una plantilla muy competitiva, que luche por el Play-Off de ascenso a Segunda División B». El club que preside Luhay Hamido «reforzará todas las líneas con jugadores contrastados y curtidos en mil batallas que permitan dar un salto de calidad para estar con los mejores del Grupo X de la Tercera División».

Fichajes
Entre los posibles fichajes, el Ceuta tiene prácticamente atado a Willy, indiscutible esta temporada en la S.D. Formentera, que se proclamó campeón del Grupo XI y dio el salto de categoría tras eliminar al filial del Deportivo Alavés. «El algecireño ha reconocido en este medio digital que la propuesta del Ceuta es muy interesante y todo apunta a que no renovará en el Formentera para jugar cerca de casa».
De la misma forma se refiere al melillense Sufian, del que asegura que es otro de los nombres que suena con fuerza. Del centrocampista local resalta que «es un medio muy talentoso, al que llaman en Melilla como el ‘hechicero del Rif’ por la calidad que destila su fútbol, aunque también corre para atrás y se pone el mono de trabajo cuando el partido lo demanda».
Sufian termina contrato con el Melilla el próximo 30 de junio, día en que el Ceuta podría acometer su fichaje. «Otro dato a valorar es su polivalencia porque puede jugar de medio centro, interior e incluso de enganche. Sufian ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en la A.D. Ceuta F.C. porque el proyecto es ambicioso y le gustaría ayudar al equipo caballa, con su fútbol y experiencia, a conseguir el ascenso a Segunda B», afirmó Ceuta Deportiva.
También confirma esta noticia el Diario Digital Independiente de Ceuta, de quien destacó que Sufian «es un valor seguro por su calidad y experiencia en Segunda B». De igual modo, significó que «es un centrocampista contrastado que bien podría hacer su labor como organizador o media punta, así como de interior de ambos lados del medio campo».

Ascenso
«El hechicero rifeño, como se le conoce en los foros futbolísticos por su capacidad de briega y calidad, le apetece el proyecto de Luhay y Nayim, por lo que podría liderar al equipo para conseguir el ansiado ascenso de categoría», concluye la información del Diario Digital Independiente de Ceuta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€