Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting continúa con la confección de la plantilla para la temporada 2017-18

Plantila del Sporting Constitución de la temporada 2016-17
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2017-18, en la que seguirá militando en el Grupo V de la Segunda División B, junto a otro equipo melillense, el recién ascendido Melistar F.S., que se ganó su derecho a participar tras derrotar en la eliminatoria de ascenso al campeón extremeño, el Jerez de los Caballeros. Durante la pasada semana hizo pública las renovaciones de buena parte de la plantilla que jugó la temporada pasada en la entidad presidida por Rafael Lucena, y jugadores tan importantes como dos de sus capitanes, Pollito y el portero Bruno Calatrava, además de Borja. Por su parte, Pablo Avellaneda continuará en el club otra campaña, al tener contrato en vigor.
Por otro lado, el cuerpo técnico pretende que el equipo siga contando en sus filas con jugadores de la experiencia de Yusef, Kiko y Javi Sánchez, que la temporada pasada aportaron al equipo de Raúl Cuenca además de experiencia, gran cantidad, sobre todo los dos primeros. Tres jugadores que han militado en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y con los que las conversaciones se encuentran muy avanzadas.
Además, el club se encuentra en conversaciones con jugadores que han jugado esta temporada en la liga, y que podrían dar descanso a los habituales.
En otro apartado, uno de los inconvenientes con el que se van a encontrar los dos equipos melillenses es el de la subvención, pues al haber la próxima temporada dos equipos en la misma categoría, la cantidad económica a percibir será menor, por lo que tendrán que adaptarse a la cantidad recibida y a lo que puedan generar de ingresos propios, por lo que, en principio, el objetivo marcado será el de la permanencia.
Otra de las cuestiones que la entidad amarilla debe resolver es el asunto del técnico, ya que aunque Raúl Cuenca está ayudando en la confección de la plantilla, su futuro está aún en el alero, pues primero debe solucionar sus problemas personales que le impiden estar al frente del primer equipo, aunque el entrenador melillense espera responder a lo largo de esta semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€