Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Semana Náutica invita a la flota hispalense a participar en su vigésimo primera edición

Momento de la presentación del evento en tierras sevillanas
(Autor: MELILLA NÁUTICA)

El C. N. de Sevilla fue, la noche del pasado miércoles, el escenario para la presentación de las dos principales citas deportivas de Melilla Náutica 2017, la XXI Semana Náutica y la XIV Regata de altura Dos Continentes. Una presentación que corrió a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien lanzó una invitación a la flota sevillana de cruceros para que este agosto compita en el campo de regatas de la Ciudad Autónoma. Se trata de la primera ocasión en la que la Semana Náutica se presentaba en la capital andaluza y el acto contó con importantes invitados, como la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, o el comandante naval de Sevilla, Francisco Javier Bugatto, entre otras autoridades. También, patrocinadores como el Grupo Eulen, que desplazó a sus delegados en Melilla y Sevilla, o una representación de la Casa de Melilla en la ciudad hispalense, encabezada por su presidente Antonio Domenech.
Manuel Marín, vocal de Relaciones del Club Náutico de Sevilla, fue el encargado de iniciar el acto, dando la bienvenida a los embajadores del proyecto Melilla Náutica, al tiempo de indicar el deseo de que la entidad náutica sevillana vuelva a estar representada este año en la Semana Náutica.
Palabras también de bienvenida y de apoyo por parte de la teniente de alcalde, justo antes de que el consejero de Deportes pasase a desgranar los detalles de esta nueva edición de la Semana Náutica.
«Os agradecemos que nos hayáis abierto las puertas de vuestra casa para presentar aquí dos regatas que hacen que Melilla este año sea sede de las principales citas náuticas que se van a desarrollar en el Sur de la Península», apuntó Antonio Miranda, quien añadió que «os invitamos a que compartáis con todos los melillenses unos eventos que se han convertido en un proyecto donde conjugamos deporte con turismo».
La XXI Semana Náutica se desarrolla este año entre el 11 y 15 de agosto, mientras que la XIV Regata de altura Dos Continentes se desarrollará dos días antes, entre el 9 y 10, para así reunir a una importante flota en torno a la ciudad de Melilla. Las inscripciones, para ambas prueba, ya están abiertas, indicó el consejero de Deportes.
Ayer continuó la actividad promocional de la Semana Náutica y la ciudad de Melilla y a las 20 horas, en los salones del Real Club Mediterráneo de Málaga,se realizó la presentación de las regatas de Melilla Náutica 2017.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€