Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA y PLAYA - COMPETICIÓN

Los jugadores melillenses Said, Amar José Cintas y Riduan, convocados con la Selección Española

Said Amar, portero de la Selección Española y de la Peña Real Madrid de Melilla
(Autor: RFMF)

La Ciudad Autónoma de Melilla volverá a contar con representación en las selecciones nacionales de fútbol sala Sub-19 y futbol playa, pues los seleccioandores nacionales de las respectivas modalidades han decidido incluir al guardameta de la Peña Real Madrid, Said Amar, en el lista de convocados para disputar un torneo en Portugal con el combinado Sub-17, mientras que José Cintas y Riduan formarán parte de la Selección Española de fútbol playa que participará en la fase regular de la Euro Beach Soccer.

Said Amar se está convirtiendo, de un tiempo a esta parte, en uno de los fijos en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol sala. Desde su debur, allá por el mes de febrero del presente año, en el que disputó, con la Sub-16, dos partidos amistosos en tierras portuguesas, le siguió otra llamada de la Roja en el mes de marzo, en esta ocasión con la Sub-19, en la que estuvo acompañado de otro melillense, el jugador de la Peña Barcelonista Ali.
En esta ocasión Said Amar ha sido convocado con la Selección Sub-17, para participar en el Torneo Internacional de Portugal.
El guardameta de la Peña Real Madrid estaba el pasado miércoles en la lista del seleccionador nacional, Federico Vidal. El melillense disputará la fase de preparación y de la competición del torneo que se jugará en tierras lusas entre los días 25 de junio y el 2 de julio, en el que España se tendrá que medir a Holanda, Portugal e Italia, sirviendo de preparación para el torneo que se celebrará el pçroximo mes de octubre, clasificatorio para los Juegos de la Juventud, que se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) en el verano de 2018.
La convocatoria la componen: Said Amar (Peña Real Madrid de Melilla), Antonio Navarro (Aljúcer FS-ElPozo Murcia), Ignacio Torres (Aljúcer FS-ElPozo Murcia), Alejandro Cerón (Les Corts UBAE AE), Cristian Molina (Ciudad de Móstoles,Daniel Fernández, Bernat Povill, Víctor Pérez, Ricardo Mayor (Aljúcer FS-ElPozo Murcia), Pedro Palou (AE Palma Baleares), Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla) y José Saura (CD Vedruna FS).

Por otro lado, Joaquín Alonso hizo pública la convocatoria de la Selección Española de fútbol playa que participará, del 23 al 25 de junio, en la fase regular de la Euro Beach Soccer, en la que hay dos melillenses José Cintas y Riduan, fijos en las últimas convocatorias del combinado nacional de esta modalidad.
España quedó encuadrada en el Grupo A, midiéndose el día 23 a Alemania, el día 24 se las verá con Francia y finalizará su participación en Belgrado, ante Rusia, al día siguiente.
La convocatoria oficial está compuesta por Cintas, Riduan, Donaire, Cristian Méndez, Fernando Guisado, Dani Pajón, Antonio José Mayor, Ardil, Llorenc y Eduard Suárez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€