Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

La Territorial echa mañana el cierre a la temporada 2016-17

Alumnos de la Escuela de Iniciación de la FMLP
(Autor: FMLP)

Mañana sábado, 17 de junio, a las 13’00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, y como broche final para la temporada 2016-2017, la entrega de medallas para todos los alumnos y alumnas que integran la Escuela de Menores de la Federación Melillense de Pádel. Después de un grandísimo año para la Escuela, con una cantidad aproximada de 150 alumnos y alumnas de las categorías menores, es intención de la Territorial felicitar a todos los niños y niñas que componen los numerosos grupos de entrenamiento, y destacar el gran entusiasmo, esfuerzo y dedicación, que han demostrado en cada clase.
Como es costumbre ya, al finalizar la entrega, se celebrará el tradicional sorteo de regalos, palas y material deportivo entre todos los alumnos asistentes.
Del mismo modo, la entidad presidida por Enrique Díaz Otero quiere hacer una mención especial para los monitores José Lavernia, Mamen Pérez, José Luis Sánchez, Manu Javaloy, Armando Moya, Pepe Andújar y Jesús Ramos, que han llevado a cabo un gran trabajo al frente de la Escuela durante toda la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€