Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos celebrará esta noche su primera melé nocturna

Cartel anunciador de la primera melé nocturna de PetanKadictos
(Autor: PETANKADICTOS)

El grupo Petankadictos celebrará, esta noche a partir de las 20’00 horas, la primera de las muchas actividades que tiene planificado realizar este verano, pues este grupo piensa que la época veraniega es la más idónea para la práctica de la petanca, poniendo como ejemplo los innumerables torneos, las melés y los nocturnos que se celebran en la vecina capital malagueña. En Melilla ocurre lo contrario, la inactividad es casi total y las altas temperaturas son determinantes en este sentido. Es por ello, que Petankadictos realizará esta noche la primera de las muchas melés nocturnas que tiene proyectadas, un torneo de dupletas a sorteo, en el que jugadores experimentados jugarán con los recién iniciados en esta disciplina deportiva para que, poco a poco, adquieran el nivel necesario para su desarrollo. Para apuntarse a esta melé solo hace falta dirigirse a Petankadictos, por Facebook, Twitter o Instagram, o acercarse a las pistas municipales de petanca antes de las 19’30 horas de la jornada de hoy sábado.
El grupo recuerda que para poder participar no es necesario disponer de un juego de bolas propio, pues en las instalaciones se les prestará todo lo necesario a los recién llegados para el para poder participar, por lo que “sólo debes de tener ganas de conocer este deporte y desechar viejos estereotipos asociados a este juego”.
Paralelamente a la melé se desarrollará un torneo de tiro de precisión, una competición en la que se han de superar diversas pruebas de puntería y que tuvo gran aceptación y expectación en la anterior melé realizada.
Además, este evento se aprovechará para presentar en sociedad a la nueva miembro de Petankadictos, Jessica Muriana, amante del deporte de la petanca. La apuesta del equipo Petankadictos por la nueva miembro ha sido unánime, debido al recorrido de Jessica Muriana en estos últimos años en pro y en la defensa de este deporte que, poco a poco, adquiere cada día más adeptos.
El grupo de Petankadictos está convencido que esta nueva incorporación «aportará, aún más si cabe, nuevas ideas para el objetivo que nos hemos impuesto desde esta asociación deportiva, la promoción del deporte de la petanca».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€