Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Baplamel, eliminado en los octavos de final del torneo de Málaga

Plantilla del Baplamel en un torneo celebrado recientemente en la Península
(Autor: BAPLAMEL)

El conjunto melillense del Baplamel se desplazó este fin de semana hasta tierras malagueñas para disputar un torneo del Arena 1000 perteneciente al circuito de balonmano playa. Fran Rodriguez (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutierrez (universal), Miguel Muriana (pivote/ala derecha), Emilio Mozos (especialista defensivo) y Gustavo Buendía (universal) fueron los jugadores desplazados. El equipo melillense disputó, el pasado sábado dos encuentros correspondientes a la fase de Grupos, perdiendo ambos por el mismo resultado (1-2). En el primero cayeron ante los catalanes del BHC Plan Bxp, con parciales de 15-14, 16-23 y 5-4, mientras que en el segundo su verdugo fueron los malagueños del Málaga Norte, con unos parciales de 20-24, 15-14 y 9-8.
En la eliminatoria de los dieciseisavos de final se vio las caras con otro equipo malagueño, el Malaka, ganando el único encuentro de la competición, al imponerse por 2-0, con unos parciales de 22-18 y 16-12, en el mejor partido del torneo de los melillenses.
Una vez clasificados para los octavos de final, la suerte no les favoreció en el cruce, pues le tocó enfrentarse a uno de los mejores equipos de España en esta modalidad, el cuadro castellano manchego del Azuqueca. La lógica se impuso y los melillenses cayeron derrotados por el resultado de 2-1, en un partido que se decidió en lo shots outs. Los parciales de este choque fueron de 20-26 en el primer parcial, para los melillenses, mientras que en el segundo se impusieron los manchegos por 11-28. En el último de los sets el triunfo cayó también de la parte manchega, por 8-9, por lo que el Baplamel cayó eliminado de esta competición nacional que se disputó en Málaga el pasado fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€