Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Grupo III contará con cinco equipos nuevos respecto a la temporada pasada

Plantilla del Torreblanca Melilla de la temporada 2016-17
(Autor: TORREBLANCA MELILLA C.F.)

De los 16 equipos que conformaron el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, cinco de ellos no estarán la próxima temporada encuadrados en el mismo, pues tanto Estudiantes de Sevilla, las manchegas del Malagón y las extremeñas de La Garrobilla descendieron de categoría y disputarán sus respectivos campeonatos autonómicos, mientras que la noticia positiva ha sido los ascensos del Guadalcacín FS, que debutará en la Primera División, y del Cádiz FSF, que volverá a la máxima categoría, mientras que el otro conjunto que militará en la Priera División será el madrileño de Soto del Real. Los ascensos de los dos equipos de la provincia de Cádiz, dejan sin representación gaditana al Grupo III, y da una idea de la gran calidad del Grupo en el que militó la pasada temporada el Torreblanca Melilla, que finalizó en una brillante tercera posición.
Por su parte, el conjunto melillense sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2017-18, en la que estará sentado en el banquillo franjinegro, por segunda temporada consecutiva, Pepe Andújar, que contará en su cuerpo técnico con Juan Bernal y José Carlos Luna.
Al finalizar la temporada, la directiva del Torreblanca entabló conversaciones con las jugadoras que consideró que podrían continuar en el equipo. De este modo, tanto Paloma como Carla declinaron la oferta melillense y regresaron a sus lugares de origen, mientras que Raquel, quizás la jugadora más importante del equipo, renovó por una temporada más. De las jugadoras de nuestra ciudad, las primeras en firmar su renovación fueron Lydia, Patricia, Lubna y Lucía. La guardameta Diana renovó recientemente, haciendo lo propio la benjamín del equipo, Nerea, que declinó una oferta de un equipo malagueño y seguirá en el Torreblanca. Tanto Diana como Nerea renovaron una vez que regresaron a nuestra ciudad, tras participar en la Euro Cup Winners, que se disputó en tierras portuguesas, y en la que ambas participaron con el C.D. Higicontrol Melilla, que acabó conquistando la tercera plaza.
El cuerpo técnico sigue trabajando para cerrar la plantilla antes de comenzar la pretemporada, el próximo mes de agosto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€