Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El Torneo de Basket 3×3 de Ramadán 2017 se desarrolla con un gran éxito

Foto de grupo de los participantes, que estuvieron acompañados por algunos familiares
(Autor: FMB)

El Instituto de las Culturas, en colaboración con la Federación Melillense de Baloncesto, organizaba esta actividad, que se celebró en la tarde noche del pasado sábado con una importante participación, y en la que se vivió un gran ambiente y un enorme espectáculo. En lo que a resultados se refiere, Pinkfloid Team se hizo con el triunfo en Minibasket, Orange Juice’s se apuntó la victoria en Infantil y Diadema’s Class acabó en lo más alto del podio en Cadete.
Los ‘benjamines’ del campeonato le echaron ganas y evidenciaron buenas maneras, tanto Pinkfloid Team con su triunfo, como Buen Consejo y Espartanas, que demostraron ser grandes rivales. El equipo campeón estuvo integrado por Víctor Fernández, Miguel Ángel Fernández, Noa Fernández e Inés Sánchez.
Lo mismo ocurrió en la categoría Infantil. El primer premio de Orange Juice’s, escuadra formada por Alejandra Fernández Rodríguez, Alejandra Fernández Hierro, Mario Ortega y Javier Ceballos, fue merecido, pero se toparon con dos excelentes adversarios, Los Parguelas de María del Carmen y Los Dinamics. Y los mayores no iban a ser menos y tampoco se lo pusieron fácil al conjunto de Diadema’s Class, que acabó venciendo pero sudando la camiseta ante Hopefully Noobs y Los Kukis. Hugo Mayo, Jorge Cobreros, Ana Mónica Fernández y Clara Martínez fueron los componentes del equipo que se alzó con la victoria.
En definitiva, buena tarde de baloncesto en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y ya esperando la próxima cita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€