Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla realiza su preinscripción en la Superliga Masculina

Plantilla del Club Voleibol Melilla de la temporada 2016-2017

El director técnico del Club Voleibol Melilla trabaja y mantiene en estos momentos conversaciones con varios candidatos para que formen parte de la nueva plantilla. Los primeros contactos, como es habitual, se van a producir con los jugadores locales y tendrán lugar la próxima semana para, de ese modo, conocer las intenciones de cara a la próxima campaña. La cuenta atrás para el inicio de la Superliga Masculina de Voleibol ha comenzado y en esa tesitura se encuentran los responsables del Club Voleibol Melilla, quienes, desde que finalizó la pasada campaña, trabajan de forma incansable para confeccionar la nueva plantilla de cara a afrontar su tercera temporada en la categoría de oro del voleibol nacional.
Cabe destacar que la reunión de clubes de la Superliga Masculina de voleibol está prevista para el próximo 30 de junio, estando la entidad melillense a la espera de reunirse con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, para presentar el proyecto del curso 2017-2018 y, de este modo, conocer de primera mano el apoyo con el que contará y así empezar a cerrar fichajes con vistas a confeccionar una plantilla a la altura de las circunstancias.
Ya han pasado dos años desde que el equipo melillense sorprendía a todos con su paso meteórico por la Superliga 2 y conseguía hacer historia, ascendiendo a la máxima categoría. Lejos queda el sobrenombre de ‘conjunto revelación’ y es que el C.V. Melilla se ha convertido en un objetivo a batir por el resto de integrantes de la categoría.
El presidente de la entidad acaba de realizar preinscripción, venciendo a finales de este mes el plazo para hacer efectivo el pago y formalizar la inscripción.
El hecho de que durante los últimos años se haya endurecido el voleibol profesional hace que las diferentes escuadras tengan que reforzarse, lo que supone una importante inversión. En este sentido, hay que incidir en que la directiva melillense tiene la intención de presentar una plantilla totalmente renovada. Así, el primer cambio es, como ya se anunció anteriormente, el relevo en el banquillo, tras el anuncio del anterior técnico, Salim Abdelkader, de no continuar en la dirección del equipo, lo que ha hecho necesario el fichaje de David Sánchez Flor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€