Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

San Pedro del Pinatar organizará las cuatro competiciones de selecciones

Imagen del sorteo que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con Diego Martínez al frente del mismo
(Autor: RFEF)

Los combinados melillenses lograron el pasado verano tres históricos subcampeonatos (Sub-16, Juvenil y Féminas). La localidad murciana de San Pedro del Pinatar se convertirá el próximo mes de julio en el epicentro del fútbol playa nacional, dado que se encargará de la organización de cuatro Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Así, del 13 al 16 se disputará el VIII Campeonato Nacional Absoluto Masculino, con la participación de 13 combinados territoriales, incluida Melilla, que ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña. En los otros dos grupos estarán: Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana, País Vasco y Ceuta (A) y Galicia, Andalucía, Extremadura y Cantabria (B). Ese mismo fin de semana también se disputará el III Campeonato Nacional Juvenil Masculino, en el que tomarán parte ocho selecciones, cuatro en el Grupo A (Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha y Cantabria) y otros cuatro en el B (Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Melilla).
Ya a finales del mes de julio, en concreto del 27 al 30, se jugarán el II Campeonato Nacional Sub-16 Masculino y el VIII Campeonato Nacional Femenino. En el primero, únicamente seis conjuntos se han inscrito, Extremadura, Región de Murcia, Melilla, Castilla La Mancha, Andalucía y Cataluña. En el segundo, por su parte, diez selecciones lucharán por el título de campeonas, repartidas en dos grupos, el A, integrado por Galicia, Cataluña, Extremadura, Región de Murcia y Melilla; y el B, formado por Canarias, Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid e Islas Baleares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€