Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El próximo 2 de julio tendrá lugar la I Jornada de Puertas Abiertas

Antonio Miranda posando junto a Juan Manuel Hernández, presidente de la Federación Melillense de Vela

La Consejería de Deportes, que en mayo cedió una nueva sede a la Federación Melillense de Vela, trabaja para mejorar sus atraques, confirmando también Antonio Miranda que se está trabajando para firmar en breve el convenio de patrocinio con el nuevo barco de competición ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, por valor de 15.000 euros. El consejero terminó deseándole “toda la suerte” a José Luis Pérez y a su tripulación en los campeonatos en los que participen, ya sea en Melilla o fuera de nuestra ciudad. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, junto a los máximos responsables de la Federación Melillense de Vela, Juan Manuel Hernández y Manolo Busto, presidente y coordinador, respectivamente, presentaron ayer una novedosa iniciativa que se llevará a cabo el próximo 2 de julio, desde las 11’00 horas de la mañana, concretamente la I Jornada de Puertas Abiertas, una actividad que correrá a cargo de la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Territorial.
El objetivo es que los más pequeños tengan la posibilidad de conocer, más de cerca y de manera gratuita, la vela ligera, mientras que sus padres podrán navegar en el barco de competición ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, que patronea José Luis Pérez.
Durante toda la jornada las instalaciones federativas en el Puerto Deportivo, y evidentemente sus embarcaciones, estarán disponibles para aquel que quiera probar y contarán con monitores titulados para ayudarles en estos primeros pasos en el mar. Cabe destacar que la Federación Melillense de Vela cuenta en estos momentos con 250 licencias y pretende incrementar la cifra con esta iniciativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€