Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Una nueva edición de la Travesía a Nado se disputará el próximo 9 de julio

Antonio Miranda y Sonia Urbaneja fueron los encargados de dar a conocer los detalles de la competición

La prueba está abierta a cuatro categorías, desde veteranos a nadadores nacidos en el año 2003, y habrá premios para los tres primeros de cada una de las mismas. El inicio de la competición se ha fijado para las 10’30 horas, realizándose las inscripciones desde las 9’00 horas. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y la presidenta de la Federación Melillense de Natación, Sonia Urbaneja, presentaron ayer una nueva edición de la Travesía a Nado, que tendrá lugar el próximo 9 de julio, a partir de las 10’30 horas. En esta ocasión, además, alcanza su cincuenta aniversario, de manera que se espera superar la participación del año pasado, con más de 120 nadadores.
La Ciudad Autónoma volverá, un año más, a colaborar en el apartado logístico, “con la cesión de los medios materiales que tengamos”, aseguró Miranda en un momento de su intervención ante los compañeros de la prensa local.
Por su parte, Sonia Urbaneja comenzó su comparecencia recordando que se trata de “la prueba deportiva más antigua de Melilla”, añadiendo que mantiene el mismo recorrido de la anterior temporada, es decir, los nadadores tendrán que cubrir cerca de mil metros entre la rampa del Puerto Deportivo y la Playa de Los Cárabos. La máxima responsable de la Territorial incidió en que, “a pesar de los problemas económicos que está sufriendo la ciudad y, como consecuencia, todo el deporte, incluida esta Federación, no podíamos dejar de celebrar esta tradicional e importante prueba en el calendadio de competiciones”.
La inscripción se abrirá el mismo día de la prueba, de 9’00 a 10’00 horas de la mañana en la Playa de Los Cárabos. Y acto seguido los participantes serán trasladados en autobús hasta la línea de salida.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€