Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Rusadir se adjudica el Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Cadete

C.F. Rusadir, campeón cadete de fútbol playa
(Autor: RFMF)

Al término del choque, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó la copa de campeón al Rusadir, y José Muñoz, vicepresidente de la Territorial, hizo lo propio con el subcampeón, el Torreblanca C.F. El C.F. Rusadir se proclamó vencedor el pasado miércoles del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Verano 2017 en la categoría cadete, tras imponerse en la final al Torreblanca C.F. por el resultado de 4-2, en un duelo marcado por el buen primer tercio de los chicos de Yunes y Terry.
Después de unos primeros minutos de tanteo, el Rusadir se fue haciendo con el ritmo del partido, con su capitán Usama llevando la batuta de su equipo. A los cinco minutos, Hamete inauguró el electrónico al transformar una pena máxima (1-0), ampliando la renta, cuatro minutos más tarde, el mismo protagonista con una espectacular chilena.
Zacarías se aprovechó de un error defensivo dentro del área para recortar distancias y meter al Torreblanca C.F. en el choque (2-1), pero Yesin, a escasos segundos para el final del primer tercio, estableció el 3-1 con un potente tiro cruzado.
Durante el segundo tiempo, el Rusadir jugaba con el marcador a favor, realizando posesiones largas de balón y encima, en el minuto 17, Baguri iba a colocar el 4-1 en el luminoso con una chilena de bella factura, que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El marcador no se movería en los minutos restantes, por lo que se llegaría al último periodo con el consabido 4-1. El Torreblanca C.F. metió una marcha más y, a falta de cinco minutos para el final, Yusef, con un tiro cruzado, reducía diferencias con el 4-2, pero iba a ser el último tanto de la tarde.
De este modo, el C.F. Rusadir se adjudica el título de la categoría cadete, al igual que hizo en la alevín, mientras que la Peña Real Madrid fue el campeón en la infantil, quedando aún por conocer los vencedores de juveniles, seniors y féminas. Al término del choque, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó la copa de campeón al Rusadir, y José Muñoz, vicepresidente de la Territorial, hizo lo propio con el subcampeón, el Torreblanca C.F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€