Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Campeonato Nacional de Clubes Alevines arranca esta tarde en Guadamur

El Rusadir fue el equipo que se proclamó campeón de Melilla

En total, participan seis conjuntos, que han quedado divididos en dos grupos. Así, en el A están el C.D. Portillo, el EMF Fuensalida y la Peña Barcelonista, mientras que en el B han ido a parar el C.D. Camarena, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir. Tres equipos melillenses, el C.F. Rusadir, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, se desplazaron anoche, vía marítima, con rumbo a tierras malagueñas, a donde llegaron a primera hora de esta mañana, prosiguiendo viaje por carretera hasta tierras toledanas con motivo de la participación de todos ellos en el Campeonato Nacional de Clubes Alevines de Fútbol Playa, que organiza el Comité Técnico de Fútbol Playa de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Esta importante competición se desarrollará en la localidad de Guadamur a lo largo de las jornadas de hoy, mañana sábado y el domingo.
En total, participan seis conjuntos, que han quedado divididos en dos grupos. Así, en el A están el C.D. Portillo, el EMF Fuensalida y la Peña Barcelonista, mientras que en el B han ido a parar el C.D. Camarena, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir.
Esta tarde se disputarán los dos primeros encuentros, el inaugural a las 19’30 horas, que enfrentará al C.D. Portillo y a la Peña Barcelonista, y el segundo a las 20’15 horas, en el que se verán las caras los dos otros dos representantes melillenses, que, de este modo, reeditarán la gran final del campeonato autonómico. El torneo se reanudará mañana, desde las 09’15 horas, habiéndose programados seis partidos, incluidos los dos de semifinales (12’30 y 13’15 horas).
La organización ha decidido, con buen criterio, dar descanso en la tarde de mañana para que los expedicionarios puedan conocer Toledo y sus alrededores. La competición echará el cierre el domingo con la celebración de la final de consolación (10’00 horas) y la gran final (11’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€