Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - ACTIVIDADES

Nueva exitosa acampada del Club Atlético Melilla

Foto de familia

Un intenso fin de semana llevada a cabo por estos los atletas del club que ha sido posible gracias a los monitores Laura Cordero Miguel, Guillermo García Ramírez, Cristina Baeza, Cristina Rodríguez Guerrero, Margarita Algarra Guerrero, Mirian Mohatar Barba, Lorena Jiménez Caballero, Adrián Guillot Plaza, Héctor Infante García y Belén Ruiz Guillot. El Club Atlético Melilla celebró su tradicional acampada de fin de temporada que ya va por su octava edición. Esta interesante iniciativa tuvo lugar el pasado fin de semana, en las instalaciones del Fuerte de Ocio y Deporte, donde los jóvenes atletas del club, entre 6 y 14 años, disfrutaron de dos días intensos de actividades, tanto deportivas como acuáticas, y lo más importante aún, convivieron con sus compañeros en el medio natural.
En esta acampada se realizaron numerosas actividades deportivas, como juegos con paracaídas, baloncesto y fútbol, entre otros, así como juegos acuáticos en la piscina y senderismo por los Pinares de Rostrogordo, además de una velada nocturna con actividades de baile y karaoke.
Un intenso fin de semana llevada a cabo por estos los atletas del club que ha sido posible gracias a los monitores Laura Cordero Miguel, Guillermo García Ramírez, Cristina Baeza, Cristina Rodríguez Guerrero, Margarita Algarra Guerrero, Mirian Mohatar Barba, Lorena Jiménez Caballero, Adrián Guillot Plaza, Héctor Infante García y Belén Ruiz Guillot.
Con esta actividad da por finalizada la Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla, que volverá a iniciar su actividad en el mes de septiembre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€