Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El TAU de Castelló ficha a Edu Gatell

Edu Gatell ha militado tres temporadas en el Melilla Baloncesto
(Autor: Guerrero)

El TAU Castelló ha anunciado el fichaje de Edu Gatell para la próxima temporada en la Liga LEB Oro, tras haber permanecido en el Club Melilla Baloncesto las tres últimas temporadas. El pívot catalán de Terrasa debutó en LEB Oro en la temporada 2012-13, con el Peñas Huesca, por lo que esta será su sexta temporada en la categoría, además de conseguir con el decano de la LEB oro el ascenso deportivo a la Liga ACB.
La temporada pasada promedió 7 puntos y 4’2 rebotes por partido, consiguiendo una valoración de 7’5 y una media de dieciséis minutos por partido.
El nuevo jugador del cuadro castellonense se mostró muy contento por firmar en el TAU: «Estoy muy ilusionado, ya que he fichado en un proyecto de futuro y serio. Necesito un equipo para poder desempeñar un papel más importante del que hasta ahora había tenido en los equipos en los que he jugado. Me consta que es un club en el que se trabaja mucho y eso me va a venir muy bien para desarrollarme y crecer como jugador», según afirmó a Gatell a El periódico de Castellón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€