Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Si el PP lo apoyara, tendremos la bonificación del 75% al avión”

«El PP lo tiene muy fácil, sólo tiene que votar que sí a la enmienda del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado para que de forma inmediata los melillenses podamos disfrutar de una bonificación del 75% en los billetes de avión».
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, se refirió a las palabras de la senadora del PP Sofía Acedo, de que los populares van a trabajar para que a medio o largo plazo los melillenses podamos contar con esa bonificación. «Se puede hacer de forma inmediata, para que ya mismo la tengamos, para que la empecemos a disfrutar este año», le replicó. «El PP tiene mayoría absoluta en el Senado, sólo tiene que votar sí a la enmienda del PSOE. Así de fácil. Todo lo demás son excusas y cuentos de los populares», expuso. «El PP lo tiene muy fácil, sólo tiene que votar que sí a la enmienda del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado para que de forma inmediata los melillenses podamos disfrutar de una bonificación del 75% en los billetes de avión».
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, se refirió a las palabras de la senadora del PP Sofía Acedo, de que los populares van a trabajar para que a medio o largo plazo los melillenses podamos contar con esa bonificación. «Se puede hacer de forma inmediata, para que ya mismo la tengamos, para que la empecemos a disfrutar este año», le replicó. «El PP tiene mayoría absoluta en el Senado, sólo tiene que votar sí a la enmienda del PSOE. Así de fácil. Todo lo demás son excusas y cuentos de los populares», expuso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€