Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Francisco Díaz Galiano y Soufian Bouhaddach acuden a Madrid al Campeonato de España Juvenil

Soufian Bouhaddach
(Autor: FMA)

En otro aspecto de la competición, cabe destacar que Ángel Fernández, juez árbitro y presidente del Colegio de Jueces Melillenses, ha sido designado como jurado de apelación en el Campeonato de España Cadete, que se celebrará en Murcia la próxima semana. Los melillenses Soufian Bouhaddach y Francisco Díaz Galiano han viajado este fin de semana a Madrid para tomar parte en el Campeonato de España Juvenil, que se disputa en las pistas de la localidad de Getafe.
Soufian Bouhaddach participará en la competición de los 1.500 metros lisos, a la que han accedido 34 atletas, con el objetivo de mejorar su marca personal y disponiendo de opciones para conseguir una plaza en la final.
Francisco Díaz, por su parte, logró su billete para la prueba reina de la velocidad (100 metros lisos), debiendo verse las caras con una generación de velocistas españoles como hacía años que no se veía. Así, un total de 64 atletas han sido convocados para esta prueba, jugándose nuestro representante todas sus bazas en la primera ronda, en la que intentará mejorar su marca personal. Sin duda, para Paco superar esta ronda resultaría un gran éxito, ya que se trata de su primera temporada como juvenil.
En otro aspecto de la competición, cabe destacar que Ángel Fernández, juez árbitro y presidente del Colegio de Jueces Melillenses, ha sido designado como jurado de apelación en el Campeonato de España Cadete, que se celebrará en Murcia la próxima semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€