Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

‘Dream Team’ se alza con el triunfo en el Torneo de Ramadán 2017

Componentes del ‘Dream Team’

Este campeonato ha dejado más galardones, en este caso individuales. Así, el trofeo al mejor jugador recayó en Adam Hamed El Abouti (Chispitos); Mohamed Mohamed Abdelkader ‘Mito’ (Casanovas) fue el máximo goleador de la competición; y Aomar Abdel-lah Zaguari (Dream Team) se alzó con el premio al portero menos goleado. El mes sagrado de Ramadán va llegando a su fin y con ello también las actividades lúdicas y deportivas que ha programado el Instituto de las Culturas para celebrarlo. El pasado jueves, por ejemplo, se metieron los últimos goles del Torneo Ramadán de Fútbol, que se desarrolló en el campo Fernando Pernías (Tesorillo) y que fue organizado por la empresa Eventos Melilla. Por lo tanto, ya hay campeón, habiéndose adjudicado el título el ‘Dream Team’.
La final a tres, con los ‘Chispitos’ y los ‘Casanovas’ como rivales, acabó con el ‘Dream Team’ subido al primer cajón del podio, embolsándose los 900 euros destinados al ganador, gracias a sus triunfos sobre los ‘Casanovas’, por 0-1, y frente a los ‘Chispitos’, por 2-0.
También se entregaron premios a estos dos conjuntos, decidiéndose en el choque entre ambos el que obtendría el segundo puesto. El premio de 500 euros fue para los ‘Chispitos’, que vencían por 3-2, mientras que los ‘Casanovas’, por su parte, recibieron los 350 euros correspondientes al tercer clasificado.
Este campeonato ha dejado más galardones, en este caso individuales. Así, el trofeo al mejor jugador recayó en Adam Hamed El Abouti (Chispitos); Mohamed Mohamed Abdelkader ‘Mito’ (Casanovas) fue el máximo goleador de la competición; y Aomar Abdel-lah Zaguari (Dream Team) se alzó con el premio al portero menos goleado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€