Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Empate en el duelo melillense y derrota de la Peña Barcelonista

Jugadores de la Peña Barcelonista y de la Peña Real Madrid

Hoy se jugará la segunda jornada de la fase de grupos, a partir de las 9’15 horas, y, a continuación, las semifinales (12’30 y 13’15 horas). El Campeonato Nacional de Clubes Alevines de Fútbol Playa ya está en marcha, una competición que alberga la localidad toledana de Guadamur y en la que participan tres equipos melillenses, la Peña Real Madrid, el C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista.
Los dos primeros quedaron encuadrados en el Grupo B y se enfrentaron ayer tarde, reeditando la final disputada la pasada semana. En aquel duelo vencía el Rusadir pero en este enfrentamiento el mismo finalizó en tablas (4-4).
La Peña Barcelonista, por su parte, había tenido el honor de jugar también ayer el duelo inaugural de este torneo, en este caso correspondiente al Grupo A. Los melillenses, dirigidos por Felipe Rodríguez, se enfrentaron al C.D. Portillo, saldándose este partido con la victoria de los anfitriones por 5-3.
Hoy se jugará la segunda jornada de la fase de grupos, a partir de las 9’15 horas, y, a continuación, las semifinales (12’30 y 13’15 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€