Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence dice que no se concede beca a Yusef Abdeselam por no estar federado en Melilla

El vicesecretario de Comunicación del PP, Javier Lence

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, pidió ayer a Coalición por Melilla (CPM) que “deje de manipular acerca de la concesión de una beca” al deportista melillense Yusef Abdeselam Kaddur, ya que “jamás ha solicitado a la Ciudad Autónoma esa beca de la que ahora al parecer tanto se quejan de no habérsele concedido a este deportista”.
Javier Lence dijo que los criterios objetivos que se siguen en la Ciudad Autónoma a la hora de conceder becas a deportistas pasan por estar federados en Melilla, “algo que no cumple Yusef Abdeselam, de ahí la imposibilidad de concedérsela”.
En una nota de prensa, Lence mostró su satisfacción por el reconocimiento de este melillense por parte del Consejo Superior de Deportes, al incluirlo entre los 300 deportistas de elite de España.
Recordó que lo que ha pedido CPM para este deportista ha sido la Medalla al Mérito Deportivo, “un galardón que no se suele conceder desde hace muchos años”, y después la Medalla de Oro de Melilla. “Nunca ha solicitado beca alguna para este deportista, por lo que mejor será que al menos por una vez, sean capaces de decir la verdad y no manipular en base a criterios identitarios”.

Victimismo racial
Pero “lo más grave de este asunto es cómo CPM es capaz de ocultar la realidad de los hechos y jugar de nuevo al victimismo racial buscando única y exclusivamente soliviantar a una parte importante de la ciudadanía melillense, en esta caso a través del deporte”.
“Lo que está claro es que desde CPM se ha entrado en una dinámica del vale todo, si eso sirve para presentar a una parte de la población melillense como marginada, agraviada y perjudicada por la acción del Gobierno de la Ciudad Autónoma, algo que es falso de toda la falsedad”, añadió Javier Lence.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€