Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apoya investigar las bajas concedidas por Joaquín Martínez

"Si se dedicaran a revisar las bajas, ahí encontrarían muchas sorpresas" ha indicado, apoyando la petición realizada por MELILLA HOY a la Delegación del Gobierno y a la Dirección Territorial del INSS de estudiar todas las bajas concedidas por Joaquín Martínez, ante las denuncias que se vienen planteando sobre posibles irregularidades cometidas por este médico.
"Yo he estado a punto de traerme a Melilla a la periodista Mercedes Milá para que fuera detrás de ellos con la alcachofa preguntándoles por qué a unos les regalaban las incapacidades laborales y a otros nos lo ponían tan difícil" ha admitido nuestra interlocutora.

Además, ha recalcado lo mal que atiende las personas que van a sus citas en la Inspección Médica del INSS: "Es que tiene una falta de respeto a los enfermos, a los enfermos de verdad, no a los que van con la cara dura, prácticamente desde que se sientan" ha subrayado. Cuenta así detalles de su caso: "Yo le dije: mire, me he operado de hernia y me han quedado estas secuelas, y me respondió chillando "ni me importan tus secuelas ni mi importan tus dolores, me importa que tienes un puesto de trabajo muy cómodo". Yo le respondí: "Pues regálaselo a quien lo pueda llevar porque yo no puedo trabajar". Tanto que me fui al juzgado, arriesgué mi dinero, me costó 12.000 euros el abogado, porque es yo no podía más y el juez me dio la máxima, la absoluta".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€