Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Nueva victoria del joven José Luis García Jiménez

José Luis García Jiménez firmó una tarjeta de 69 golpes

Tras seis pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general son Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 217 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 175 puntos. Un total de 29 jugadores participaron finalmente en la sexta prueba de la Liga Autonómica de 2017, un torneo que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se disputó en el día de ayer, desde aproximadamente las ocho y media de la mañana, en una jornada soleada y con temperaturas muy altas.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. La competición se desarrolló durante cerca de cinco horas, alzándose con la victoria, de nuevo, José Luis García Jiménez, quien se impuso en la 1ª Categoría con una tarjeta de 41 puntos, cinco más que los contabilizados por Francisco Manuel Moreno Díaz, segundo, y uno más que Manuel Matas Carrascal (35), que concluyó tercero. En 2ª Categoría, el ganador fue Miguel Ángel Núñez Millán, con 37 puntos, seguido por Ignacio Mesa Vea-Murguia, segundo con 34 puntos, idéntico puntuación que obtuvo Rosaura Bendito Marqueta, tercera.
Tras seis pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general son Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 217 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 175 puntos.
Al término de la competición de ayer no se realizó la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, se entregará un premio especial A la Constancia, es decir, al de menor puntuación entre los que hayan jugado todos los torneos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica, la séptima (después del parón veraniego), está prevista para el próximo 23 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€