Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El Campus de Verano completa su segundo día

Esta actividad veraniega, que no se celebraba desde el año 2011, se desarrollará hasta el próximo miércoles
(Autor: FMB)

Finalmente, son alrededor de cuarenta los niños y niñas que participarán en este evento, que está dirigida a chicos y chicas de 8 años (Babybasket), quienes entran en el campus a las 9’30 horas y salen a las 20’30 horas, y a chavales en edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, es decir, desde la categoría Pequebasket a la Infantil, que pernoctan en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) organiza desde el pasado viernes, y hasta el próximo miércoles, una nueva edición del Campus de Verano, una actividad que tiene como escenario el Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
Finalmente, son alrededor de cuarenta los niños y niñas que participarán en este evento, que está dirigida a chicos y chicas de 8 años (Babybasket), quienes entran en el campus a las 9’30 horas y salen a las 20’30 horas, y a chavales en edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, es decir, desde la categoría Pequebasket a la Infantil, que pernoctan en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
Además de iniciativas vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones), los participantes practicarán otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, desarrollándose también talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre. En este sentido, cabe reseñar que, gracias al convenio de colaboración firmado por las Territoriales de Baloncesto (FMB) y de Pádel (FMLP), los alumnos que participan en el Campus pueden iniciarse en el deporte del pádel como una de las actividades complementarias.
Por último, hay que indicar que para mañana lunes está prevista la visita de Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, quien hará las delicias de los participantes en este Campus de Verano de la FMB.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€