Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La escritora Dolores García presenta sus obras en la Casa de Melilla en Granada

Instante de la presentación de los libros de la melillense

La escritora e investigadora melillense Dolores García estuvo en la Casa de Melilla en Granada, donde presentó ante los socios las obras ‘La Rebelión de Penélope’ y ‘La Reina del Azúcar’. La introducción al acto la realizó el presidente de la misma asociación, José Antonio García-Pezzi Vázquez, haciendo un breve resumen de los libros y agradeciendo la presencia a la escritoria y de todos los socios y amigos de la Casa de Melilla, que prácticamente llenaron el salón social. El vocal de Cultura, Juan Sánchez Carmona, fue quien hizo la presentación de la escritora. La Casa de Melilla en Granada tuvo la visita de la escritora e investigadora Dolores García, nacida en Melilla y afincada en Valencia. La autora, que en 2016 obtuvo el reconocimiento con el Premio ‘Letras del Mediterráneo’, presentó dos de sus obras a los socios de la entidad.
La introducción al acto corrió a cargo del presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García-Pezzi. Hizo un pequeño resumen de las obras ‘Rebelión de Penélope’ y ‘Reina del Azúcar’, que se presentaron esa tarde en la sede de la entidad.
El vocal de Cultura, Juan Sánchez Carmona, se encargó de presentar a la escritora melillense. Luego, la autora fue relatando el contenido de sus dos obras haciendo un “perfecto panegírico” de lo que es Melilla, lo que le hizo ganarse unos aplausos muy merecidos por parte del público. Al finalizar firmó un buen número de sus obras a los asistentes y degustaron una copa de vino.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€