Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A concurso el servicio para la atención de menores que no hablan castellano

La Ciudad Autónoma de Melilla saca a concurso el servicio para la atención socioeducativa de menores en riesgo de exclusión, cuya lengua materna no sea el castellano, en centros escolares públicos del Ministerio de Educación.
Los interesados disponen de 15 días para presentar sus ofertas en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, como anunció el Boletín Oficial de la CAM.
La prestación del servicio o actividad se desarrollará en los Centros de Educación Infantil y Primaria León Solá, Mediterráneo, Juan Caro, Constitución; España; Hipódromo; Real; Velázquez; Pedro de Estopiñán; Reyes Católicos y Anselmo Pardo. El plazo de ejecución es de ocho meses y se extiende del 1 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018.
El contrato, que tiene un valor estimado de 162.955 euros, no admite prórroga.

Criterios de adjudicación
La CAM valorará sobre todo la oferta económica (hasta 70 puntos), aunque también tendrá en cuenta para la adjudicación criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas distintas del precio (hasta 30 puntos); las mejoras de los profesionales asignados al contrato (hasta 18 puntos); la realización de tareas, análisis y elaboración de informes o test sociométricos (hasta 10 puntos); así como la mejora de actividades extraordinarias (hasta 2 puntos).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€